¡Envío gratis por compras superiores a $500.000. Aplica T&C!

PREGUNTAS FRECUENTES

Una vez que la orden se presenta, se envía inmediatamente a nuestro almacén para ser procesada, y desafortunadamente, no puede ser cambiada o actualizada.

VTEX y Newell Brands de Colombia S.A.S. se reservan el derecho en cualquier momento después de recibir el pedido de aceptar o rechazar la orden por cualquier razón. Los sitios de VTEX destinados a los usuarios finales, no aceptan órdenes de revendedores, exportadores, distribuidores u otros clientes que tengan la intención de revender los productos ofrecidos en este sitio. Si estás interesado(a) en vender nuestros productos, favor contactarte con nosotros.

Lamentablemente, en estos momentos no recibimos órdenes que no están en inventario. Para obtener el producto vuelve a chequear la web de Rubbermaid Commercial más adelante.

Todos los pedidos en línea salen de nuestra bodega en Newell Brands de Colombia S.A.S.

Debes contactarte con nuestro Contact Center para recibir orientación paso a paso sobre el proceso de compra en el sitio web. El Contact Center no está autorizado hacer transacciones monetarias.

Una vez que la orden se presenta, se envía inmediatamente a nuestro almacén para ser procesada, y desafortunadamente, no puede ser cambiada o actualizada.

Una vez que la orden se presenta, se envía inmediatamente a nuestro almacén para ser procesada, y desafortunadamente, no puede ser cambiada o actualizada.

Una vez confirmada la compra por la pasarela de pagos Mercado Pago, el pedido cuenta con un día para preparación y entrega a la transportadora. El tiempo de entrega al usuario final dependerá del destino de la orden en donde el intervalo de tiempos que manejamos es de 3 a 8 días hábiles.

Recibirás tu pedido entre 2 a 9 días hábiles dependiendo del destino de la compra.

Lamentablemente, en estos momentos no ofrecemos el servicio de pre-compras.

El usuario no podrá dividir su orden para ser entregada en dos direcciones diferentes. Para recibir mercaderías en direcciones separadas, el usuario deberá realizar dos órdenes de compra separadas, cada una con su dirección de envío.

El tiempo de procesamiento de un reembolso, varía dependiendo del método de pago elegido y del tipo de solicitud de reembolso. Para una cancelación el tiempo de reembolso empieza a contar una vez el producto haya sido recibido por VTEX.

Para el caso de las compras realizadas en a través del Canal de E-Commerce (Comercio Electrónico) de Newell Brands de Colombia S.A.S., es procedente que el Consumidor notifique su solicitud de retracto dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes a la fecha de la compra y debe pagar el costo del flete (ley 1480 de 2011, artículo 47)

El Consumidor que solicita la aplicación del Derecho de Retracto deberá devolver el producto en las mismas condiciones en que lo recibió, es decir, el producto no debe presentar indicios de uso o problemas de idoneidad no reportados al momento de la entrega. De igual forma, el bien debe ser entregado con todos sus accesorios y empaques originales. En caso de ser necesario se solicitarán fotografías del estado de los empaques y el producto.

Si el producto presenta alguna novedad de calidad no reportada al momento de la entrega, se enviará el bien a un Centro de Servicios Autorizado para que se efectué un diagnostico técnico en cuyo evento se responderá de acuerdo con los plazos estipulados por la Ley 1480 de 2011 (Artículos 7 al 12), para el trámite de garantía y se informará sobre la procedencia o no del Derecho de Retracto.

La devolución del dinero en ejercicio del Derecho de Retracto se realizará a más tardar a los treinta (30) días calendario contados desde el momento en que se ejerció el derecho con los requisitos aquí solicitados.